Compartir
Publicidad

Facebook podría presentar un terminal con Android personalizado y hardware de HTC en su próximo evento

Facebook podría presentar un terminal con Android personalizado y hardware de HTC en su próximo evento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo hace unas horas les hablábamos de las invitaciones que ha enviado la gente de Facebook para un evento que ellos han bautizado como: "Ven a ver nuestra nueva casa en Android", en el que por ahora es incierto el dispositivo, servicio o aplicación que se presenten.

Pero según fuentes de TechCrunch y del New York Times los de la gran red social y en conjunto con HTC harán la presentación de un móvil que llevaría como principal insignia funciones nativas de Facebook las cuales serían implementadas en una versión modificada de Android.

La integración con Facebook en el sistema operativo según las fuentes estará presente a todo tiempo, es más según dicen que hasta al encender el dispositivo lo primero que veremos es toda la información de nuestro perfil en la red social, además la cámara, mensajes y demás servicios utilizarán principalmente la plataforma de Facebook como sistema de comunicación y publicación de contenidos.

Del hardware que se encargará de fabricar HTC no se hablo, pero sí la gente de Facebook apostará fuerte por una propuesta así tendrá que hacer un equilibrio entre las características técnicas del terminal y su precio en el que lo querrán vender.

Será verdad o no el reporte el cuatro de abril resolveremos todas nuestra dudas sobre esta misteriosa presentación.

Fuente | Engadget » TechCrunch | New York Times En Xataka México | Se filtran los detalles del nuevo Facebook Phone de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos