Compartir
Publicidad

Fallo de seguridad permite saltarse la pantalla de bloqueo en celulares Samsung

Fallo de seguridad permite saltarse la pantalla de bloqueo en celulares Samsung
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que se está haciendo moda poder desbloquear los equipos celulares aún cuando contemos con la protección necesaria, y es que ahora le tocó el turno a Samsung de contar con una falla de seguridad que permite saltarse la pantalla de bloqueo de un modo parecido al que surgió en iOS.

Así, con una combinación de toques en la pantalla y comandos podemos desbloquear completamente un celular Samsung, aunque de una manera mucho más difícil, debo aclarar.

Esto sucede debido a al utilizar la función de llamada de emergencia y llamar a un número que no es de emergencia se tiene un breve acceso a la pantalla principal, lo cual se pude usar para descargar una aplicación de la Play Store que sirva para desbloquear el dispositivo.

Como se puede apreciar en el video, durante el breve momento que se ve la pantalla de inicio se pueden ejecutar acciones en el dispositivo y para desbloquearlo, primero debe descargar e instalar una aplicación para desbloquear el dispositivo y después ejecutarla y con esto quedará disponible completamente el celular.

Cómo vemos, el procedimento es mucho más largo y difícil que el de iOS, pero no deja de ser un fallo importante debido a que se tiene acceso completo a cualquier aplicación del teléfono.


Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos