Compartir
Publicidad

Finalmente el Idol 4 de Alcatel llega a México; será presentado el 29 de septiembre

Finalmente el Idol 4 de Alcatel llega a México; será presentado el 29 de septiembre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Fue en febrero de este 2016 cuando Alcatel daba un giro a su estrategia de marca al cambiar de logo y ser únicamente 'Alcatel', dejando de lado el apellido 'OneTouch' que en realidad nadie usaba. Esto sucedía en el marco del MWC en Barcelona y junto a este cambio de imagen también nos presentaban la nueva apuesta de su dispositivo estrella: el Idol 4.

Desde un inicio la marca 'Idol' ha situado a Alcatel en el mercado de los dispositivos atractivos pero económicos y con buenas prestaciones, y el nuevo Idol 4 no sería la excepción, ya que mantiene mucha de esa esencia pero ahora llega con realidad virtual incluida. Un dispositivo que finalmente será presentado de forma oficial en nuestro país el próximo 29 de septiembre.

La realidad virtual llega a la familia Idol de Alcatel

Alcatel México nos está invitando a un evento que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre en punto de las 10:30 de la mañana, donde conoceremos los detalles de la llegada del Idol 4, un dispositivo que como sucedió con el Idol 3 llega en dos tamaños con variantes en cuanto a hardware pero con el atractivo diseño reversible que tanto ha llamado la atención.

Pero la que será sin duda la parte más atractiva del dispositivo es el visor de realidad virtual que se integra como parte del dispositivo, ya que el mismo empaque sirve para tener acceso a estos lentes que podremos usar con el Idol 4 y así poder disfrutar de diversas experiencias y contenido.

Image005

Como es costumbre les traeremos toda la información de la llegada del Idol 4 a México a través de nuestra cuenta en Twitter el día del evento, así como todos los detalles del dispositivo aquí en Xataka México.

En Xataka México | Alcatel Idol 4, la realidad virtual y las pantallas 2K llegan a la gama media premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos