Compartir
Publicidad

GeeksPhone Keon y Peak, los primeros móviles con Firefox OS sólo para desarrolladores

GeeksPhone Keon y Peak, los primeros móviles con Firefox OS sólo para desarrolladores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de sistema operativo de Mozilla bautizado como Firefox OS lo hemos venido tratando desde hace tiempo, sabíamos que Telefónica y algunos fabricantes específicos serían los primeros en llevar al mercado terminales con este SO.

Así ahora GeeksPhone presenta sus dos primeros móviles con Firefox OS, el Keon y Peak son terminales de gama baja (si los comparamos en el actual mercado) con hardware bastante limitado, encontramos poca memoria RAM así como pantallas aunque táctiles de pequeño tamaño y poca resolución.

GeeksPhone Keon

El primero de ellos el GeeksPhone Keon a detalle tiene una diagonal pobre de 3.5 pulgadas con una resolución a su mismo nivel de 480 × 320 pixeles. Encontramos sólo 512MB de RAM con un procesador de núcleo único Qualcomm Snapdragon S1 a 1 GHz.

GeeksPhone  Keon

Su almacenamiento es de 4GB pero se puede ampliar mediante uso de tarjetas microSD. Ofrece además una cámara principal de 3 megapíxeles, una batería de 1.580 mAh, conexión tanto vía WiFi como HSPA, así como su respectivo apartado de sensores.

GeeksPhone Peak

El segundo y de un poco más alto nivel es el GeeksPhone Peak, este ofrece una pantalla más grande, de 4.7 pulgadas con resolución de 960 × 540 pixeles. Su circuitos aumentan su potencia con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2GHz y al igual una memoria RAM de 512MB.

GeeksPhone Peak

Ahora sí tenemos dos cámaras disponibles, una principal de 8 megapixeles que se acompaña de una frontal de sólo 2 megapixeles. Los demás datos técnicos son similares a los de su hermano menor, 4GB de almacenamiento, ranura para microSD, WiFi, GPS y HSPA, eso sí su batería aumenta hasta los 1.800 mAh.

Lo único malo: sólo para desarrolladores

Los GeeksPhone Keon y Peak pronto estarán disponibles, pero eso sí, aquí cabe anunciar que sólo lo estarán para desarrolladores de Firefox OS.

Ni el precio ni la fecha especifica de estreno la sabemos aún, pero apuntamos a que Telefónica pronto hará el anuncio de esto, que como pintan las cosas podrían llegar sólo en algunos países específicos.

Más Información | GeeksPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos