Compartir
Publicidad

Google confirma que conoceremos su nuevo móvil, o móviles, el 4 de octubre

Google confirma que conoceremos su nuevo móvil, o móviles, el 4 de octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de una gran ola de filtraciones de los Pixel y Pixel XL que tuvieron lugar hace algunas horas, el gran buscador por fin ha hecho oficial la fecha en que el mundo conocerá su nuevo móvil, o móviles, y confirmando los rumores previos, el evento se llevará a cabo el 4 de octubre.

Mediante un curioso y muy minamalista video publicado en su cuenta de YouTube, Google confirma que el mundo conocerá su nuevo móvil apenas dos semanas a partir de ahora. Sin embargo, lo que resulta llamativo es que solo se hace referencia a un móvil, no a dos.

¿Habrá desechado Google alguno de los dos modelos? Desde el principio de las filtraciones de Android Police, principal responsable de dar a conocer la información, fue una posibilidad que se mencionó, pero que hasta ahora no había vuelto a aparecer en el radar. Ya veremos qué es lo que prepara el gigante tecnológico.

Volviendo al video, también es importante notar la ausencia del nombre Nexus sino que ahora se le da más énfasis al logo de Google, además de que el concepto de que la archi conocida barra de búsqueda se transforme en el contorno del móvil deja claros los planes de la firma de conceptualizarlo como "el móvil puro de Google".

Ahora sí, con esta confirmación oficial solo resta esperar ansiosamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos