Compartir
Publicidad

Honor 8, la apuesta de doble cámara con diseño premium prepara su arribo a México

Honor 8, la apuesta de doble cámara con diseño premium prepara su arribo a México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei se está poniendo las pilas en México, eso incluye su gama de smartphones Honor, los cuales se han colocado dentro de las opciones de gama media con buen precio, diseño y prestaciones, ya lo vimos con el Honor 4X, el Honor 5X, y ahora es el turno del nuevo Honor 8, el más destacable dentro de la familia.

El Honor 8 fue presentado hace unas semanas y para fortuna de todos, la compañía hoy está anunciando su disponibilidad en México para los próximos días. Honor tendrá un evento para el próximo 5 de octubre en punto de las 7 de la noche, donde se darán a conocer los detalles de su nuevo y atractivo Honor 8.

Honor 8: cuando la gama media se mezcla con la alta

Para quienes no saben nada del Honor 8, aprovechemos su anuncio y demos un recorrido rápido por sus características. Este smartphone llega con una renovación en diseño que mantiene mucha de la esencia que ha plasmado la compañía en el último año, donde por supuesto hay reminiscencias a las líneas de diseño que maneja Huawei; el Honor 8 se destaca por un cuerpo de cristal en amabas caras, cristal con esquinas redondeadas y recubrimiento Gorilla Glass 2.5D.

En la parte trasera nos encontraremos con un sensor de huella dactilar así como un sistema de cámara dual, algo que se ha vuelto popular en varios smartphones al día de hoy. Ambas cámaras son de 12 megapixeles con un arreglo que consta de una lente que captura a color y la otra en blanco y negro, esto con el objetivo de tener imágenes con una mejor calidad.

Honor 8 Mx 5

El resto de las especificaciones se complementan con una cámara frontal de 8 megapixeles, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1080p (423 ppp), un procesador Kirin 950 de ocho núcleos (4 a 2.3GHz y 4 a 1.8GHz), memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliable hasta 128GB.

Su batería es de 3,000 mAh, es compatible con cualquier operador incluso bajo redes 4G, eso sí, la versión que llegará a México será de una sola SIM, ya que la bandeja tendrá capacidad para la SIM y una microSD, mientras que en otros países se eligió no tener ampliación de memoria pero sí doble SIM. En cuanto al sistema operativo, el Honor 8 llega con Android 6.0 y conector USB type C.

Honor 8 Mx 4

Precio y disponibilidad

El Honor 8 será presentado en México el próximo 5 de octubre, durante ese evento se darán a conocer los detalles de comercialización en el país, pero al estar curioseando en la página de Vmall.mx nos encontramos con que el Honor 8 ya tiene su página de producto sin terminar, donde el precio que aparece es de 9,999 pesos, un precio que no se puede confirmar hasta el momento pero que sirve para darnos una idea.

Honor 8 Mx 7

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier actualización o novedad de este Honor 8 y su llegada a México, además de que el 5 de octubre podrán seguir toda la cobertura del evento de Honor en nuestro perfil en Twitter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos