Compartir
Publicidad

Honor 8 llega a México, este es su precio

Honor 8 llega a México, este es su precio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo anunciamos hace unos días, hoy Honor ha realizado la presentación de su nuevo teléfono insignia, un modelo de gama media -alta con un gran diseño e interesantes especificaciones técnicas.

Para quien no esté enterado, Honor es la línea de smartphones de Huawei con la que pretende hacerse un hueco en el competido mercado mexicano ofreciendo productos con buena relación calidad-precio. Hoy es el turno de conocer los detalles de la llegada del Honor 8 al país.

No seremos redundantes, así que no mencionaremos a detalle cada especificación técnica del smartphone, pero sí daremos un breve resumen: el Honor 8 incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD en un cuerpo fabricado completamente de cristal.

2560 3000

Vemos que la parte trasera destaca, no sólo por sus acabados, sino por su sistema fotográfico que se compone de dos sensores en un arreglo similar al del Huawei P9, con resolución de doce megapixeles. La cámara frontal tiene una resolución de ocho megapixeles.

Su hardware, como viene siendo habitual en teléfonos de Huawei, está firmado por la casa: el procesador es el Kirin 950, el mismo que incluye el Mate 8, se acompaña de 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB expandibles mediante tarjetas microSD. Viene además con Android 6.0, con la capa de personalización EMUI y una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Honor 8 estará disponible en México a partir de las próximas semanas a un precio de 9,999 pesos. El principal canal de distribución será la tienda en línea de Huawei, Vmal.mx; los colores disponibles son negro, azul y blanco.

Del 5 al 12 de octubre estará disponible en preventa, y la compañía está dando 500 pesos de descuento para quien se registre.

2560 3000 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos