Compartir
Publicidad

HP no lanzará un smartphone en el 2013

HP no lanzará un smartphone en el 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas te comentaba que HP estaba pensando en presentar su propio Smartphone, pero Meg Whitman acaba de comentar que no piensan lanzarlo el próximo año.

Whitman aseguro en una reunión con distintos analistas del medio, que no tienen planes de lanzar un teléfono inteligente el próximo año, pero cree que HP deberá tener uno dentro de los próximos 5 años.

No tenemos planes de lanzar un smartphone en 2013, pero tenemos que empezar a pensar cómo vamos a captar esa parte del mercado de la informática personal. Creo que si dentro de cinco años no tenemos un smartphone o el tipo de dispositivo al que evolucione hasta entonces, vamos a perder un gran segmento de la población en muchos países del mundo

Sin duda el sector mobile de HP fue algo que dio bastantes frutos a la empresa y tras la compra de webOS, se presentaron algunos modelos de smartphones y tablets hasta que Leo Apotheker, ex CEO de la compañía, decidió abandonar el sector.

Whitman también hablo del sector de las tablets, comentando que la compañía que dirige se va a centrar en el mercado profesional, posiblemente haciéndole competencia a RIM, ya que reconoció que el pastel del mercado de consumo es para el iPad.

“El mercado de consumo, en mi opinión, está bien servido actualmente con Apple”

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos