Compartir
Publicidad

HTC cuelga un teaser y una cuenta regresiva para el lanzamiento del M7

HTC cuelga un teaser y una cuenta regresiva para el lanzamiento del M7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El último reporte que tuvimos del HTC M7 o también conocido como HTC One fue aquella supuesta imagen de prensa oficial que mostraba al terminal en todo su esplendor. Y ahora la gente de HTC ha colgado en su web inglesa una cuenta atrás que se acompaña de pequeños teaser de este nuevo terminal.

En este preciso momento faltarían aproximadamente cinco días para el estreno del terminal, el cual sería en un evento coordinado tanto en Londres y New York para exactamente el 19 de febrero.

Cada vez que en la cuenta regresiva cae el numero "uno" al final (indicio posible del nombre HTC One), un pequeño video teaser se muestra en el fondo. De hecho un usuario en YouTube se ha visto en la tarea de capturar estos cinco clips y juntarlos en uno sólo, aquí el video:

No se muestran detalles tan reveladores en el video, pero se dejan ver sus curvas, cámara y líneas como la mayoría de rumores más cercanos han dicho.

EL HTC M7 o HTC One contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz, dos gigas de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles con la supuesta tecnología de tres capas llamada ultrapixels.

En Xataka México | HTC M7, primeros detalles de un próximo gama alta | HTC M7, se filtra su primera imagen además de algunos otros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos