Compartir
Publicidad

HTC Droid DNA, en exclusiva para Estados Unidos

HTC Droid DNA, en exclusiva para Estados Unidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC presenta en exclusiva para la Unión Americana su nuevo buque insignia, el Droid DNA. Este smartphone de gama alta promete, lo malo es que no lo veremos por tierras aztecas.

Una de las cosas que menos me ha gustado es que no vayamos a ver este teléfono en ningún otro país que no sea Estados Unidos, pues será exclusivamente para el operador Verizon. Pero aún así vale la pena revisar sus especificaciones.

HTC Lateral

De acuerdo con la rumorología, nos encontramos ante un dispositivo de 5 pulgadas, con resolución Full HD y panel SLCD 3. Lo cual nos da 440 ppp, una cifra mucho más alta a la de cualquier otro celular en el mercado actual.

Su corazón es ni más ni menos un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHZ, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, y nada de ampliarla con tarjetas microSD, un puntito en contra.

La cámara será de 8 megapixeles. Es un poco más alto que el One X, pero no más ancho. Su batería será grande de 20,20mAh.

Hablando de esas especificaciones me imagino casi una laptop de hace un par de años, pero bueno, el sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean sin planes de actualizarse a la versión 4.2.

HTC Frente

Sin duda a más de alguno le recordará un poco al HTC J Butterfly del cual les hablábamos hace unos días cuando se anunció que llegaría a Japón con el operador KDDI.

Por lo pronto para nuestros xatakeros estadounidenses, pues ya saben, a partir del 21 de noviembre el Droid DNA estará disponible en exclusiva con Verizon.

En Xataka | HTC Droid DNA, el nuevo buque insignia de HTC llega en exclusiva a Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos