Compartir
Publicidad

HTC M7, se filtra su primera imagen además de algunos otros detalles

HTC M7, se filtra su primera imagen además de algunos otros detalles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya que HTC no hizo ningún ruido en este pasado CES 2013, parece que la compañía esta preparandose para llegar con todo al próximo Mobile World Congress 2013 con su móvil insignia M7 del que ya conocemos sus primeros detalles así como algunas de sus características.

Y ahora después de conocer estos detalles, evleaks nos trae la primera imagen oficial del terminal. Esta es de la parte frontal del móvil y ha sido extraída según la fuente de una animación que muestra cómo insertar la tarjeta SIM.

El diseño que muestra el M7 es algo que nunca se había visto en otro móvil de la compañía es más nos recuerda bastante a lo que la parte trasera del iPhone 5 ofrece, con dos tapas tanto en el superior como en el inferior dejando la pantalla en el centro rodeada de un marco sumamente pequeño.

Claro que se menciona en Unwired View que este podría no ser el diseño final del terminal ya que no se encuentra por ningún lado el logo de HTC, cosa que también podría apuntar a que la compañía quisiera eliminar su logo del frontal para dejarlo sólo impreso en la tapa trasera, cuestión que nadie de su competencia hace.

Además de esta tan jugosa imagen, se nos recuerdan algunas de las características que acompañan al HTC M7, entre las que destacamos su pantalla Full HD de 4.7 pulgadas, su procesador de cuatro núcleos siendo ejecutado a 1.7GHz, cámara de 13 megapixeles, y ahora añadimos su respectivo apartado de sensores infrarrojos con un sistema complejo de aprendizaje que conoceríamos más a detalle en su presentación.

Esperamos ya con ansia los días finales de febrero, fecha en la que el MWC 2013 se hará una realidad y que traerá este y posiblemente otros terminales al mundo.

Fuente | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos