Compartir
Publicidad

HTC M7, se filtran más características

HTC M7, se filtran más características
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Era de suponerse que después de los datos filtrados sobre el HTC M7 veríamos llegar más información con el pasar de los días, y así ha sido, pues nuestra buena fuente evleaks ha filtrado una pequeña hoja con las principales características que presentaría el terminal.

En primera debemos decir que este móvil es ya considerado como el buque insignia de HTC para el 2013, será el suplente del tan querido HTC One X ofreciendo el mismo tamaño, y como no, con un aumento de su potencia.

Estamos hablando que el HTC M7 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución a 1080p, esta pantalla sería de tecnología bautizada como SoLux y portaría una densidad de pixeles de 468 ppi que lo posicionaría como el móvil con más pixeles en esa diagonal.

Dentro del M7 encontraríamos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon con una velocidad de reloj de 1.7GHz este se acompañaría de 2GB de memoría RAM y un almacenamiento único de 32GB. También se habla de una batería de 2300mAh y la respectiva certificación de Beats Audio gracias a la integración del chip de amplificación de sonido de la marca.

Otro apartado notable es el multimedia, este abarcado con una, ya casi usual en los gama alta, cámara de 13 megapíxeles con un f/2.0 y grabación a 1080p, además esta se complementa de una en el frontal de sólo 2 megapíxeles la cual presume al igual de grabación en una alta definición. Para completar la lista de características tenemos la incorporación de Android Jelly Bean con la ya conocida personalización Sense, una conectividad LTE y soporte para redes Wi-Fi 802.11ac.

El HTC M7 está preparando su llegada para el próximo MWC en febrero del 2013, pero como es más que común pasarán unas semanas y empezaremos a tener más información del móvil antes de su entreno.

Fuente | UnwiredView (evleaks)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos