Compartir
Publicidad

HTC One el nuevo buque insignia de la compañía

HTC One el nuevo buque insignia de la compañía
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC acaba de presentar su nuevo teléfono buque insignia con el que espera competir durante la primer mitad del 2013, hablamos del HTC One, un equipo de gama alta que vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean y será actualizable a Android 4.2.

Y es que después de ver como algunos fabricantes han comenzado a presentar sus nuevos equipos llevando la experiencia de Android un poco más allá de lo que estamos acostumbrados, HTC decidió mostrarnos de lo que ellos también son capaces de crear.

El HTC One tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080 con una densidad de 468 ppi, y un procesador Snapdragon S4 Quad-Core corriendo a 1.7 GHz, y por si eso no fuera poco incluye 2 GB de memoria RAM.

La GPU que incluye el One es Adreno 320, misma que permite soportar ejecutar la interfaz Sense 5.0 que incluyó HTC para darle un toque minimalista y mucho más funcional al equipo.

La cámara fotográfica es de 13 mega pixeles y ha sobrepasado la tecnología de los mega pixeles para dar paso a los nuevos Ultra pixeles, es decir, la cámara que integra dentro del sensor hay 3 lentes superpuestas que absorben mucha más luz que las de un sensor convencional.

Además el lente integrado en el HTC One tiene un sistema estabilizador de imagen basado en el giroscopio del teléfono tanto en la parte posterior como en la cámara frontal, que es de 2MP.

HTC también ha querido destacar la calidad de sonido del HTC One al integrar tecnología Beats Audio by Dr. Dre para su sonido al incluir su propio amplificador a cada uno de sus 2 altavoces estéreo.

Aunque este equipo no incluye ranura de expansión por medio de microSD tiene un almacenamiento interno de 32 o 64 Gb, compartiendo a la vez una batería de 2,300 mAh en tan solo 143 gramos de peso.

Este equipo vendrá en color negro, blanco y plateado y llegará a México de la mano de Iusacell y Telcel.

HTC one 2

Fuente | HTC Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos