Compartir
Publicidad

HTC One X llega a Iusacell

HTC One X llega a Iusacell
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los que estaban esperando la llegada del HTC One X a la red de Iusacell ya pueden ponerse de pie e ir pensando como ahorrar algunos miles para poder adquirir el terminal a la voz de ya.

Después de algunos meses desde su anuncio oficial en México, este móvil ha llegado a Iusacell ofreciendo su pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador quad-core a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles por mencionar algunas de sus mejores características.

Por ahora el móvil se ofrece en una promoción solo disponible para algunas tiendas del Distrito Federal, la promoción consta de llevarse el móvil gratis en un plan Elite Personal 1000 en un plazo de 24 meses, claro que también existe la opción de prepago en la cual se ofrece a 12,799 pesos.

El móvil sin lugar a dudas es por ahora uno de los fuertes competidores del Galaxy SIII, la ventaja de este ultimo es que ya se ofrece en las tres compañías más importantes del país, así que esperemos la llegada del HTC One X a Movistar y veremos que tal se le planta al insignia de Samsung.

Solo por mencionar, que si el HTC One X en su versión LTE con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHZ llegara a impulsar la nueva red LTE de Movistar, creo que sería un móvil muy digno de adquirir.

Más Información | Iusacell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos