Compartir
Publicidad

HTC One X+, plus para un buque insignia

HTC One X+, plus para un buque insignia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si apenas el día de ayer les hacíamos mención de la llegada del HTC One X a Iusacell, hoy le venimos a mostrar una pequeña actualización que ya se está haciendo al móvil, y lleva el nombre de HTC One+.

En pocas palabras este móvil solo difiere de su antecesor aumentando la potencia en su procesador y aumentando la capacidad de su batería. Pero aunque piensen que nos son mejoras realmente visibles la subida de la velocidad del reloj y los mAh se agradecen en un móvil que todavía quiere llegar al mercado en este año.

HTC OneX+

Su diseño no ha cambiado en nada, se mantiene en el tipo unibody fabricado en su totalidad de policarbonato, lo único que vemos diferente es su color, el cual es negro mate con detalles en rojo que se pueden ver hasta en los botones de función que son de tipo capacitivo.

El anterior modelo presumía de un hardware Nvidia, y este no es la excepción, solo que ahora se le aumento la velocidad del reloj hasta 1.7GHz, en si el nombre de este chip es Nvidia Tegra 3 AP37 el cual cuenta con una GPU GeForce que sube la velocidad de 416 a 520 MHz.

Su batería también tiene un aumento, llegando desde los 1.800 hasta los 2.100mAh, lo cual promete un 67% de mayor rendimiento y se traduce en un incremento de 6 horas en la autonomía para conversación, una mejora que habría que comprobar por nosotros mismos.

One X +

Para sus cámaras se mantiene el sensor de 8 megapíxeles con una apertura en la lente f/2.0, pero en la frontal tenemos sensor nuevo con 1.6 megapíxeles y por primera vez acceso al procesador de imágenes ImageChip.

La pantalla de la primera versión de este móvil era de admirar, y en este no es la excepción, es al igual una de 4.7 pulgadas con panel IPS y resolución de 1280 × 720 pixeles.

En su software también encontramos una mejora, y esta es la inclusión de Jelly Bean con la capa de personalización clásica Sense que en este caso se llamará HTC Sense 4+, que además incluye ya la certificación PlayStation para correr algunos juegos que serán exclusivos para el crossplatform que quiere crear.

One x+

El movil espera su llegada en dos versiones, una de 32GB y una de 64GB, las cuales se les ha omitido el soporte para tarjetas microSD. Por ahora solo se anuncia para Reino Unido con salida este mismo mes, pero se ha dicho que el móvil tratara de llegar a otros mercados y una versión LTE tal vez llegue a algunas zonas, claro que tenemos que esperar y ver si nosotros somos afortunados en tener alguna de estas versiones.

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos