Sigue a Xataka México

HTC Supreme

Desde hace unos días que se filtró lo que según parece sería el diseño del nuevo smartphone de gama alta de HTC, el cual en su momento fué llamado HTC Edge, tal parece que todo indica podría ser presentado en las próximas semanas, pero bajo el nombre de HTC Supreme.

La marca taiwanesa parece estar apostando fuerte por este smartphone con procesador de cuatro núcleos, lo que lo convertiría en el primero en salir al mercado con dicha característica. También tendría una resolución HD a 720p en una pantalla de 4.7 pulgadas y como se puede ver en la imagen, un diseño minimalista y un tanto elegante con cierto enfásis en la parte posterior donde se ubica la cámara.

Aunque aún no se sabe la que sería la fecha de presentación del teléfono ni más detalles sobre sus características técnicas ni especificaciones, así como tampoco si sería lanzado en todo el mundo o únicamente en ciertos países, para el tipo de teléfono del que se trata, creo que un lanzamiento mundial le vendría bien a HTC.

Algo que al margen de la espectacularidad del teléfono por contar con un procesador de cuatro núcleos es conveniente mencionar, es sobre si a dicha característica se le podrá sacar (en el corto tiempo) el provecho que ésta supondría, para así notar una mejora significativa en el uso del sistema (que en teoría podría ser Android Ice Cream Sandwich) y desde luego en las aplicaciones, en relación a los smartphones con procesador de doble núcleo.

Fuente | Celularis, PocketNow
En Xataka Android | HTC Supreme será el próximo buque insignia de HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios