Compartir
Publicidad

HTC tiene un nuevo gama media que no sobresale en ningún aspecto, el One A9s

HTC tiene un nuevo gama media que no sobresale en ningún aspecto, el One A9s
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se filtró hace algunos días, HTC ha presentado un nuevo smartphone sucesor de la joven familia One A. En esta ocasión se trata de un móvil con prestaciones menores a las presentes en el One A9, por lo cual llamarlo propiamente un sucesor no es del todo correcto, a pesar de portar la nomenclatura One de HTC en su nombre.

El HTC One A9s se presenta como una opción que aparte de seguir con la línea estética del iPhone, también toma prestada la nomenclatura del smartphone de Apple para añadir una "s", aunque en esta ocasión la letra añadida no denota mejora sino todo lo contrario.

Cuerpo elegante, especificaciones en retroceso

Htc One A9s Oficial 2

Este nuevo gama media de la compañía taiwanesa cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek Helio P10, variantes con 2/16 GB y 3/32 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, cámara trasera de 13 megapixeles (al parecer sin OIS), cámara frontal de 5 megapixeles, puerto microUSB, batería de 2,300 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow con la ya conocida ligera capa de Sense UI.

Lo dicho anteriormente, el One A9s no es precisamente un "sucesor" del One A9 pues si bien viene después del lanzamiento de este último móvil, no presenta mejoras en ningún aspecto.

Por otro lado, en cuestiones de diseño estamos ante prácticamente el mismo cuerpo de aluminio del Ona A9, aunque con algunos cambios casi imperceptibles, siendo la nueva posición de la cámara trasera en la parte superior izquierda del móvil la más llamativa ya que hace que se asemeje, aún más, al móvil de Apple.

Htc One A9s Oficial 4

Precio y disponibilidad

De momento se desconoce la fecha exacta en que estará disponible este nuevo terminal de HTC, lo mismo sucede con el precio de venta. Sin embargo, la compañía ha mencionado que se venderá a un precio mucho menor comparado con el One A9, lo cual es lo más lógico teniendo en cuenta su hoja de especificaciones. Estará disponible en tres colores: plateado, negro y dorado.

Htc One A9s Oficial 3

Finalmente, no debemos olvidar que a pesar de esta insípida presentación, HTC aún tiene bajo la manga un par de móviles de la familia Desire de los cuales ya conocemos algunos detalles interesantes. La cita para conocerlos de manera oficial es el 20 de septiembre, así que toca estar muy pendiente de posibles filtraciones previas a su revelación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos