Compartir
Publicidad

HTC 8X, ha llegado

HTC 8X, ha llegado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer todavía nos llegaron pistas sobre lo que presentaría hoy HTC en el evento que estaba preparando en Nueva York. Estas pistas apuntaban a una sola cosa: Windows Phone 8.

Y ahora todo esto es real, el móvil que hace días cambio de nombre y apareció en imágenes oficiales filtradas ha llegado para marcar la una nueva línea de equipos de HTC que estrenaran Windows Phone 8 como sistema operativo. Y su nombre es HTC 8X.

HTC 8X, especificaciones

Este equipo viene a montarse como el buque insignia de la compañía ahora que han apostado por el sistema móvil de Microsoft. Y eso es porque algunas de sus especificaciones lo ponen en ese lugar, empezando por su pantalla de 4.3 pulgadas con una muy alta resolución (1280×720 pixeles), y tecnología Super LCD 2, con protección Gorilla Glass 2.

En su interior comparte la misma apuesta que Samsung y Nokia, montando un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y me duele decirlo pero por ahora este móvil se queda solo con sus 16GB de almacenamiento sin soporte para microSD.

Pasamos a sus cámaras, terreno a donde el Lumia 920 aún lleva la delantera. Estas son dos, una principal de 8 megapixeles y una secundaria de 2.1 megapixeles.

HTC X8 Back

Pero si que HTC quiere darle prioridad a esta punto, ya que la principal tiene un sensor retroiluminado, con circuitería propia ImageChip, que le permite tomar imágenes con alta velocidad así como disparar mientras grabas video. La apertura de la lente es f/2.0 (28mm).

Ahora aunque no es muy usual hablar de la cámara secundaria, esta ahora presenta altas características, una lente gran angular (88 grados) y apertura f/2.0 en un sensor de 2.1 megapixeles capaz de grabar video en 1080p. Ahora si para que no tengan pretexto de no verse guapos en las videollamadas.

Si llegan a ver el logo de Beats Audio en la parte trasera es porque esta certificación ha llegado el terminal. Así como también la tecnología NFC, y la posible conectividad LTE en algunos paises europeos.

HTC X8 Colores

Disponibilidad y precio

El móvil tiene previsto su arribo para un total de 150 operadoras en 50 países para noviembre, entre los que esperamos ver a México. El precio no ha sido confirmado, pero se piensa en unos 780 dólares, eso si es caro, pero que podemos pedir de un móvil de gama alta.

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos