Compartir
Publicidad

Huawei Ascend D2, sigue la moda de las 5 pulgadas Full HD.

Huawei Ascend D2, sigue la moda de las 5 pulgadas Full HD.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La empresa china Huawei ha presentado un nuevo teléfono, que viene a ser la evolución del Ascend D1 presentado en en Barcelona el año pasado, el nuevo Ascend D2.

Con este lanzamiento en el CES 2013, la compañía sigue con lo que parece que será una de las tendencias a seguir este año, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, como lo hacen compañías como ZTE o HTC.

Especificaciones técnicas

En el apartado técnico tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz corriendo la versión 4.1 de Android, además de una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1920x1080 pixeles y 443 PPI, lo que ellos denominan Super Retina LCD. En lo que a memoria se refiere cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno

La cámara es de 13 megapixeles con HDR para video y una apertura de f/2.2, además de grabar video a 1080p. Cuenta también con una batería de 3000 mAh optimizada por Huawei con lo que prometen que la carga es hasta 30% más rápida que otros dispositivos en las mismas condiciones.

Además de su gran pantalla y resolución este smartphone cuenta con Gorilla Glass para protegerlo de rayones o caídas, además de la certificación IPX-5 lo que lo protege contra polvo y agua.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Huawei Ascend D2 estará en el mercado a nivel global en febrero en los colores crystal Blue y Pure White a un precio que aún no determinan.


Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos