Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate, 6.1 pulgadas de puro teléfono

Huawei Ascend Mate, 6.1 pulgadas de puro teléfono
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué son los phablets?, creo que los dispositivos más identificables con este nombre son los famosos Galaxy Note de Samsung, terminales de gran pantalla que han venido a cruzar la línea entre un tablet y un móvil. Y sí, ahora otra marca se une a la lista de fabricantes que apuestan por montarle una pantalla de gran tamaño a sus teléfonos.

El Huawei Ascend Mate ha sido filtrado por la web, gracias a que uno de lo altos ejecutivos de la compañía Richard Yu se encargo de hacer una demostración del terminal sin pensar que algunos de sus asistentes tuvieran la curiosidad de grabar el acto de presentación en video para después dar a conocer el móvil que presume de una pantalla de unas grandiosas 6.1 pulgadas.

Además de conocer el tamaño del Huawei Ascend Mate, algunos rumores apuntan a un hardware de alto nivel: procesador de cuatro núcleos a 1.8GHz, batería de 4000mAh, grosor de 9.9 mm, y una densidad de píxeles de 361 ppi.

El precio del móvil por ahora se especula en los 480 dólares y su salida sería para el CES 2013, así que estén pendientes que esto de los phablets es tema que se pone interesante.

Fuente | YouTube
En Xataka | El Huawei Ascend Mate y sus 6,1 pulgadas se dejan ver unas semanas antes del CES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos