Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate, la bestia de 6.1 pulgadas ya es oficial

Huawei Ascend Mate, la bestia de 6.1 pulgadas ya es oficial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Conocimos al Huawei Ascend Mate en un video de una demostración filtrada por la web, y ahora después de ese despiste del ejecutivo de la compañía, desde el CES 2013 llegan todos los detalles del nuevo integrante en la lucha de phablet’s.

La características más notable del terminal es su gran pantalla, que llega hasta las 6.1 pulgadas sobrepasando a cualquier terminal conocido, esta es de tecnología IPS+ y cuenta con una resolución a 720p, punto flojo que podría tener sabiendo la próxima tendencia de los gama alta por incluir paneles a 1080p.

Pero no por su resolución vamos a desvirtuar al terminal, ya que su hardware interno se da bastante a respetar, esto lo decimos por encontrar un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz más 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB.

Huawei Ascend Mate

En su apartado fotográfico encontramos un sensor de 8 megapixeles con soporte para HDR más una frontal de un megapixel, ejecuta Android en su versión Jelly Bean con su respectiva personalización bautizada como Emotion UI.

En cuanto a su diseño, tenemos medidas de 163.5 × 85.7 × 9.9 milímetros, las cuales son bastante equilibradas con respecto a su tamaño, el peso de 199 gramos pensamos que es elevado gracias a la incorporación de una batería de 4050 mAh prometiendo hasta diez horas en reproducción de video.

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend Mate estará disponible en febrero para el mercado chino y un mes después tendremos su lanzamiento mundial a un precio aún desconocido, estará disponible en dos colores Crystal Black y Pure White.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos