Compartir
Publicidad

Huawei Ascend W1, el primer Windows Phone 8 de la compañía

Huawei Ascend W1, el primer Windows Phone 8 de la compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro terminal con Windows Phone 8 se apunta para este año, este es el Huawei Ascend W1, el primer móvil de la compañía con el que le apuestan al mercado asequible de terminales con este sistema operativo, llegará ofreciendo un diseño cuidad y como no, hardware respetable de un gama media.

En detalle sus especificaciones técnicas incluyen un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2 GHz con 512MB de memoria RAM más un almacenamiento de 4GB con su respectiva ampliación mediante tarjetas microSD.

Huawei Ascend W1

Su pantalla sería una de 4 pulgadas con resolución 480 × 800 pixeles que es de tipo IPS LCD, esta se da a conocer dentro de un diseño con lineas cuadradas y un grosor de 10mm en el que sólo veríamos un pequeño levantamiento por la ranura de su sensor fotográfico.

Y ya pasando por el multimedia, encontramos un sensor de 5 megapixeles con su pequeño flash LED, también tenemos uno en la parte frontal de sólo 0.3 megapixeles, y además detallamos su batería con una propuesta de 470 horas en modo reposo gracias a su capacidad de 1950 mAh.

Huawei Ascend W1

Por ahora no tenemos el precio ni fecha de disponibilidad del Huawei Ascend W1, pero al verificar y comparar el terminal con la demás gama media ejecutando Windows Phone 8, podríamos posicionarlo como un competidor para el 8S de HTC o para el Lumia 620 de Nokia.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos