Compartir
Publicidad

Ilium L910, Lanix también tiene un smartphone económico con lector de huellas

Ilium L910, Lanix también tiene un smartphone económico con lector de huellas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución de los smartphones con lector de huellas es cada vez más grande. Con la seguridad como principal estandarte, cada vez es más frecuente ver móviles que implementan este componente, dejando atrás los tiempos en donde solo los exponentes de la gama más alta presumían de esta medida de seguridad extra.

La principal muestra de ello es la llegada al mercado mexicano de dispositivos de gamas baja y media que cuentan con este sensor biométrico, ejemplos claros son las apuestas de ZTE y Alcatel, los Blade V6 Plus y Pop 4S, respectivamente. Ahora, un tercer contendiente llega para también intentar hacerse de un porcentaje del mercado nacional.

Lanix Ilium L910 3

Siendo Lanix uno de los fabricantes con mayor presencia en la gama media de México, junto con precisamente ZTE y Alcatel, el Ilium L910 llega como una interesante apuesta que también apela al sensor de huellas escondido en su botón Home como principal característica.

Otras de sus especificaciones técnicas son una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 32 GB, y Android 6.0 Marshmallow. La cámara principal es de 13 megapixeles, mientras que la frontal se queda en los muy decentes 8 megapixeles.

Lanix Ilium L910, precio y disponibilidad en México

Lanix Ilium L910 2

El Lanix Ilium L910 ya aparece listado en el sitio de Telcel, pero no menciona su costo, por lo tanto nos pusimos en contacto con el servicio de Atención a Clientes y confirmamos que su precio es de 2,899 pesos y está ya disponible en diversos puntos de venta.

Respecto al precio en planes de renta, como siempre, dependerá del paquete que se quiera contratar y para ello se debe acudir directamente a un Centro de Atención para hacer la cotización correspondiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos