Compartir
Publicidad

Intel podría fabricar los procesadores para los dispositivos de Apple

Intel podría fabricar los procesadores para los dispositivos de Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Intel podría entrar al mundo de fabricación de procesadores ARM por petición de Apple, según Reuters directivos de ambas compañías han estado en largas platicas planteándose el tema de tener un acuerdo que permita un mutuo trabajo en la fabricación de procesadores para dispositivos con iOS.

El acuerdo entre Apple e Intel sería el mismo que ahora los de cupertino tiene con la gente de Samsung, pero claro que ahora optando por Intel como su fabrica de chips se acabará la aún dependencia que Apple ha tenido con la surcoreana sabiendo los tantos problemas de patentes entre ambas compañías.

Además de las ventajas que tenga el acuerdo para Apple, Intel se verá beneficiada con la inclusión en el mundo de fabricación de procesadores con arquitectura ARM, mercado en donde la compañía no ha tenido un avance significativo, y que abrirá las puertas para futuros dispositivos móviles con Intel Inside alejándose a lo visto hoy en día.

Por ahora no hay datos oficiales sobre el acuerdo, pero todo parece que las reuniones entre ambas compañías se llevaron a cabo el año pasado, por lo que sí hubo un acuerdo será en unos meses cuando llegue un anuncio oficial.

Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos