Compartir
Publicidad

iPad Mini, iPhone 5 y el nuevo iPad ya están disponibles en México desde la Apple Store

iPad Mini, iPhone 5 y el nuevo iPad ya están disponibles en México desde la Apple Store
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos esperando con mucha expectativa la disponibilidad de tres productos de Apple en su tienda oficial, y ahora el iPad Mini, iPhone 5 y el nuevo iPad (cuarta generación) ya los tenemos disponibles para su venta en la Apple Store Online.

Empezando con el nuevo iPad (cuarta generación) ofrece una pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología IPS y su famosa resolución retina, a diferencia del modelo anterior tenemos un nuevo procesador de doble núcleo A6X, el cual sería aún más veloz que el incluido en el iPhone 5, también tenemos una cámara iSight de 5 megapixeles y el nuevo conector Lightning.

iPad Mini

El iPad Mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024 × 768, un procesador A5 de doble núcleo, cámara de iSight de 5 megapixeles y al igual incorpora el nuevo conector Lightning.

Y pues del iPhone 5 no podríamos dar más detalles de los que ya los hay, hasta por nuestras manos ha pasado el móvil para un análisis así que no hay detalles nuevos que mencionar, sólo decimos que el modelo que se vende desde la Apple Store Online dudamos de su funcionamiento en las nuevas redes LTE del país.

iPhone 5

Ahora viene lo mejor, el nuevo iPad (cuarta generación) esta disponible en su modelo más básico desde los 7 599 pesos, el iPad Mini al igual en su modelo más básico esta desde los 5 199 pesos, y el iPhone 5 en su versión desbloqueada esta en 11 499 pesos.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos