Compartir
Publicidad

iPhone 5 en México y ¿Para cuándo 4G LTE?

iPhone 5 en México y ¿Para cuándo 4G LTE?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El iPhone 5 se puso a la venta en nuestro país de manera oficial el fin de semana pasado, sin embargo muchos usuarios pensaban que la red 4G LTE se activaría en estos días cuando Telcel lanzara de forma oficial su red.

Daniel Hajj, Director de América Móvil comentó el día de hoy que el iPhone 5 hasta el momento no tendrá soporte para las redes 4G LTE debido a que Apple no tuvo lista la actualización de software que requería el iPhone 5.

Razón por la que Telcel decidió comenzar a vender el equipo sin LTE y esperan que a través de una futura actualización de software pueda ser compatible con esta red. La fecha que estima el director en la que Telcel brinde la mencionada actualización es para enero del 2013.

Por lo tanto, cuando Telcel libere la actualización de software para el iPhone 5 deberás ir al Centro de Atención a Clientes para solicitar un cambio por el chip V6.0.

Hajj complementó su participación mencionando que actualmente el iPhone 5 está agotado debido a que Apple solo les distribuyo 20,000 dispositivos y esperan recibir más unidades en las próximas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos