Compartir
Publicidad

iPhone 5, primeros precios en México

iPhone 5, primeros precios en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer hacíamos el anuncio de la llegada del iPhone 5 a México, tanto con Iusacell, Telcel y Movistar, pero no ha sido hasta el día de hoy que la ultima compañía publicó sus precios de oferta en los que vendería el móvil.

Por ahora el modelo que se ofrece en Movistar es el de 16GB, y el precio en plan es de: gratis en un Plan Select 1000 pagando 999 pesos al mes durante un total de 24 meses, por otro lado en prepago es de 10 439 pesos en opción Conexión Libre.

De ahí también se anunciaron varios extras al comprar el iPhone 5 con Movistar, como el de llevarte gratis un iPod Shuffle si eres de los primeros en comprar esa preventa.

Esta es la primera compañía que ha ofrecido sus precios, ahora solo falta saber las demás apuestas para empezar a decidir con cual nos vamos a quedar.

ACTUALIZACIÓN: Iusacell también ha publicado sus precios en preventa, y a diferencia de Movistar con ellos si podemos adquirir cualquiera de las tres capacidades

ACTUALIZACIÓN 2: La tercera y última compañia ,Telcel, publicó sus precios, esta si ofrece una cantidad mayor de planes, pero no hay opción de Amigo Kit aún.

Más Información | Movistar
En Xataka México | iPhone 5, análisis del nuevo teléfono de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos