Compartir
Publicidad

iPhone 5S, los primeros rumores salen a la luz

iPhone 5S, los primeros rumores salen a la luz
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pocas semanas después del lanzamiento del iPhone 5 y a menos aún de su llegada a México ya se empiezan a cocinar rumores sobre un supuesto nuevo móvil de Apple, que siguiendo la línea de nombres desde el iPhone 3GS este lo bautizan como iPhone 5S.

El rumor trata de que la producción del nuevo iPhone 5S iniciará en diciembre para en el mes de enero varias fabricas implicadas empiecen con la producción en masa del dicho terminal. Esto apuntaría a que entre abril y junio para el WWDC el iPhone 5S vería la luz de manera oficial.

Claro que esto es sólo un rumor, por lo que tenemos que tomar la información con cuidado y esperando a que más noticias y filtraciones salgan a la luz para concluir con un estreno de un iPhone 5S a pocos meses después del iPhone 5.

Pero si fuera cierto, a mi no me parece una locura, ya que sabiendo que hace semanas Apple presento la renovación de su tablet junto con el iPad Mini a sólo siete meses después de la presentación de su antecesor, podríamos ir pensando que los tiempos para Apple de renovación entre sus dispositivos podría reducirse del año a los siete u ocho meses.

Fuente | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos