Compartir
Publicidad

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, comienza la preventa en México

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, comienza la preventa en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días, después de una intenso oleada de rumores y filtraciones, por fin conocimos oficialmente a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los nuevos dispositivos de Apple que llegan para continuar con la línea de sangre de smartphones de la compañía con sede en Cupertino.

Además, y de manera muy interesante, Apple reveló que México forma parte de los países que recibirán los nuevos smartphones en la primera oleada de liberación, lo cual sucederá el próximo fin de semana 16 de septiembre. Y si bien ya conocemos los precios que tendrán en suelo nacional, la tienda y los operadores también han comenzado a mover sus fichas.

La tienda de Apple en México ha comenzado con la preventa, con precios que inician en los 15,499 pesos para el iPhone 7 de 32 GB y 18,299 pesos para el iPhone 7 Plus de 32 GB, y la entrega se prevé que se realice en distintos periodos de tiempo que van desde 6 u 8 días laborales hasta "2 a 3 semanas" en el caso de los colores conocidos, mientras que el nuevo Jet Black se distribuirá "de 3 a 4 semanas", según se deja leer en el sitio.

Iphone 7 Preventa Att Sitio exclusivo del iPhone 7 de AT&T México

Por otro lado, Telcel ha habilitado un sitio exclusivo en donde se solicita toda la información del usuario interesado para posteriormente comunicarse y comenzar con el proceso de contratación; mientras que AT&T México también ha hecho lo propio, e incluso cuenta con una oferta desde 6 hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes. El envío de equipos se realiza el 16 de septiembre.

Finalmente, Telefónica también ha comenzado con la propaganda en su sitio web, y al igual que Telcel ha habilitado un sitio exclusivo para dejar todos datos de contacto y posteriormente se comunicarán con el interesado.

Ahora solo es cuestión de esperar unos pocos días para conocer la oferta comercial de cada operador faltante y que cada usuario pueda elegir la que mejor se adapta sus posibilidades. Mientras tanto, les dejamos con nuestras primeras primeras impresiones en video.

Más información | Apple México | Telcel | AT&T México | Telefónica Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos