La familia HTC One llega a México y ya tenemos precios

Sigue a

htc-one.jpg

El anuncio de la llegada a México de los tres terminales insignia de HTC se había dado desde hace semanas, pero hasta hace minutos se han publicado las fechas y precios de cada uno de los terminales que encabezan la línea llamada One.

El primero es el que muchos de ustedes han esperado el HTC One X, un terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador quad-core a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles, claro que es por mencionar algunas de sus características ya que las repasamos mejor en su respectivo análisis. Este móvil estará disponible para el primero de agosto solo para el área del DF, después se incorporara a toda la república y se ofrecerá en planes más por menos de Telcel desde $5,679 o en amigo kit a $10,779.

El segundo en anunciar es el HTC One S, un poco más pequeño que su hermanos mayor solo 4.3 pulgadas en su pantalla, y un poco menos poderoso por su procesador solo dual-core a 1.5 GHz, su memoria RAM igual de 1GB y su cámara de 8 megapixeles, si quieren conocer más de el en su análisis lo vimos a fondo. Este estará disponible este mismo mes hasta septiembre, en un plan más por menos de Telcel desde $4,309 o al igual en amigo kit desde $9,139.

Y el ultimo pero no menos importante es el pequeño HTC One V, tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, un procesador de un solo núcleo a 1GHz, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapixeles, pero aunque suene mucho menor que sus hermanos mayores este pequeñín también trae sus secretos los cuales igual los puedes mirar en su completo análisis. El hermano menor estará disponible a partir del 23 julio en toda la república en planes más por menos de Telcel desde $209 o en amigo kit desde $5,349.

Los tres integrantes de la familia HTC One, presumen de tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich con su respectiva personalización Sense 4.0, muy esperados por muchos y muy odiados por otros. Pero ustedes ¿con cual se quedan?

Más Información | HTC
Fuente | HTC (Twitter)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios