Compartir
Publicidad

Las ventas de los teléfonos con BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado: Analistas

Las ventas de los teléfonos con BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado: Analistas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Han sido ya varios los analistas que han comenzado a augurar un buen futuro a BlackBerry a partir del lanzamiento de su nueva plataforma, en esta ocasión la Analista de Goldman Sachs Simona Jankowski dio a conocer una de las proyecciones más optimistas que se han en las últimas semanas acerca de la plataforma de la compañía.

Esta estimación se dió porque recientemente el gobierno Alemán adquirió a la compañía canadiense 5,000 dispositivos BlackBerry Z10 y hace tan solo unos días BlackBerry recibió el pedido más grande de su historia.

Uno de sus socios de la compañía hizo un pedido por 1 millón de teléfonos BlackBerry Z10, lo que ha decir de Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de BlackBerry:

Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10. Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario la cual ofrece BlackBerry 10. Con el apoyo de todos nuestros socios junto con esta plataforma verdaderamente re-inventada, tenemos una poderosa receta para el éxito.

Frente a todas estas variables los analistas predicen que BlackBerry estaría vendiendo entre 2 y 3 millones de dólares por trimestre durante el resto del año lo que podría representar un beneficio de 0.12 dólares por acción.

Por ahora, solo nos queda esperar a los resultados financieros de la compañía para poder realizar una estimación correcta.

Fuente | Mundo Berry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos