Compartir
Publicidad

Las ventas de teléfonos con Windows Phone comienzan a superar las del iPhone en algunos países

Las ventas de teléfonos con Windows Phone comienzan a superar las del iPhone en algunos países
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La empresa IDC entregó a The New York Times un estudio en torno al uso de Windows Phone alrededor del mundo, donde se mencionaba que el sistema operativo móvil de Microsoft ha superado en ventas al iPhone de Apple en 7 mercados alrededor del mundo.

Estos 7 países a los que se hace mención son Argentina, India, Polonia, Rusia, Sudáfrica y Ucrania, lugares en los cuales la característica que tienen en común es que Nokia como fabricante de móviles ha sido muy popular.

Sin embargo, la empresa IDC agregó que la información de Argentina es particular, ya que el iPhone oficialmente no se vende a través de las operadoras locales por toda la burocracia que han enfrentado para importar este tipo de gadgets.

Frente a estos datos IDC pronostica que Windows Phone continuará siendo una de las plataformas móviles que mayor crecimiento tendrá hasta 2016. Estimando que para ese año tendrá el 11.4% del mercado global, mientras iPhone caería hasta tener tendría 19%, mientras que BlackBerry posiblemente quedará estancado en 4% y Android estaría en el primer lugar con un 63.8%.

Fuente | New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos