Compartir
Publicidad

Lenovo K6, llega a México otro smartphone económico, metálico y con sensor de huellas

Lenovo K6, llega a México otro smartphone económico, metálico y con sensor de huellas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Más y más smartphones con atractiva relación especificaciones-precio llegan a México. El día de hoy Lenovo es quien está confirmando la llegada de su teléfono K6 al país en exclusiva con el operador Movistar.

El teléfono es una evolución del Lenovo K5 que conocimos a principios del año, mantiene su cuerpo confeccionado en metal pero gana un sensor de huellas dactilares y nuevo hardware. Vamos a conocer sus detalles ahora en su llegada a México.

Si no fuera por la nueva posición de su cámara y por el sensor de huellas, este Lenovo K6 sería idéntico en diseño al K5. Su cuerpo es de aluminio y su pantalla es de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Lenovo K6 2

En su interior alberga un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos (Cortex-A53) a 1.5 GHz que se acompañada de 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Es curioso que Movistar comercialice el teléfono en su versión dualSIM.

Cuenta con dos cámaras, una de trece megapixeles con autoenfoque y flash LED, y una en el frontal de ocho megapixeles. La batería que alimenta todo el hardware es de 3000 mAh, pero no se puede remover. Como SO ejecuta Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Lenovo K6 ya está disponible en México en exclusiva con Movistar a un precio de 3,799 pesos, aunque según la operadora dicho precio es promocional de lanzamiento así que podríamos ver un ajuste en unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos