Compartir
Publicidad

Lenovo P770 el androide con la batería más poderosa

Lenovo P770 el androide con la batería más poderosa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La empresa china Lenovo, formó alianza con la popular y muy conocida marca del conejito Duracell, para fabricar un nuevo Smartphone, el cual presume quitarle el trono al RAZR MAXX HD en cuanto a rendimiento de la batería. El talón de Aquiles de todo Smartphone es su batería, por mucha potencia que tengamos si nos quedamos sin batería estamos fritos, y es ahí donde entra Lenovo con su Smartphone P770, quien presume tener la batería de mayor duración, con 3.500mAh promete poco más de 29 horas de conversación continua y casi un mes de espera (200mAh más, que el HD RAZR MAXX).

En cuanto a dimensiones tiene 133 x 67 x 11,9 milímetros, y un peso de 161 gramos, (es considerable para la batería que carga).La pantalla es de 4,5″ qHD IPS, con corazón Cortex-A9 1.2GHz de doble núcleo, y 1 GB de RAM.

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, dos micrófonos para la reducción del ruido, ranura microSD, que por cierto ya trae una de 8gb incluida, y de sistema operativo le ponen una versión editada por Lenovo de Android 4.1.

En cuanto a precios el P770 anda en 1,690 yuanes, algo así como, 3,600 pesos al cambio actual, en cuanto a disponibilidad sólo se encuentra para china y la empresa no ha dicho sobre algún lanzamiento en otro país.

Lenovo-P770

Fuente | Unwiredview Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos