Compartir
Publicidad

LG creé que Samsung infringe su patente de seguimiento visual en el Galaxy S4

LG creé que Samsung infringe su patente de seguimiento visual en el Galaxy S4
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pues las cosas se empiezan a calentar en el asunto de patentes con la salida del Galaxy S4, ahora porque la gente de LG creé que Samsung ha infringido su patente de seguimiento visual con el desarrollo de la característica bautizada como Smart Pause y que ha sido incluida en el último terminal de los surcoreanos.

La patente es la incluida en el sistema que presentó LG tan sólo horas antes de la presentación del S4, y que al igual que Smart Pause permite el paro de nuestra reproducción con tan sólo alejar la vista de nuestro terminal.

Según la gente de LG esta patente fue registrada desde el 2009, pero por ahora no pueden hacer nada hasta el siguiente mes, en el cual saldrá a la venta el terminal de Samsung y podrán verificar sí en verdad infringe su registro para proceder de manera legal.

Sabemos que hoy en día al lanzamiento de un nuevo terminal la competencia aprovecha cualquier situación para eclipsar un poco el ruido que se genere, y qué mejor forma de hacerlo que atacando por el lado legal desde el cual pueden sacar fructuosas ganancias tratando de detener la comercialización de dicho dispositivo.

Por cierto, el día de la presentación de Galaxy S4 LG colocó un anuncio bastante incomodo justo encima del que promocionaba el famoso evento de presentación del su buque de Samsung, para que vean que aquí todo se vale.

Fuente | SlashGear
En Xataka México | Samsung Galaxy S4, primer contacto con las novedades del buque insignia de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos