Síguenos

LG G Pro Lite

Los surcoranos han movido una interesante ficha en el país anunciando un nuevo terminal que llegaría al mercado, estoy hablando de la versión “ligera” y desvitaminada del ya conocido LG Optimus G Pro.

El LG G Pro Lite —atención a la eliminación de la coletilla “Optimus”— mantiene el mismo tamaño de su pantalla, por lo que los cambios están centrados en la resolución de ésta, en sus circuitos, y en su apartado fotográfico, conozcámoslo a detalle.

Características técnicas

Si comparamos el Lite con la versión normal vemos que su diseño no cambio en nada, de hecho mantiene casi las mismas dimensiones: 150.2 × 76.9 × 9.4 milímetros, pero sí con un menor peso llegando ahora sólo a los 161 gramos. Los dos colores, blanco y negro, se mantendrán en la oferta.

Empezamos a revisar los cambios y nos encontramos con uno muy notable en su pantalla, ya que manteniendo las 5.5 pulgadas de tamaño baja su resolución hasta los 960 × 540 pixeles, dándonos una densidad muy pobre que apenas y llega a los 198 ppi.

LG G Pro Lite

De ahí sus circuitos también se ven limitados a sólo incluir un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz., más una memoria RAM de 1GB, y un almacenamiento de 8GB que es ampliable vía microSD. Curioso es el caso de su batería que no disminuye su capacidad quedándose en 3 140 mAh, y que en teoría tendría que dar una mayor autonomía.

Su cámaras bajan a los 8 y 1.3 megapixeles, pero su sistema operativo se mantiene en Android 4.1.2 con prometidas actualizaciones en un futuro. Por último su conectividad se queda con WiFi, Bluetooth 3.0, A-GPS, y 3G.

LG G Pro Lite, precio y disponibilidad en México

El LG G Pro Lite ya inicio su comercialización en México, y lo hace en exclusiva con Telcel a un precio de 6 499 pesos. Que sí es bajo en comparación del Optimus G Pro, pero tampoco lo esperado para el hardware tan limitado que ofrece.

Deja un comentario

Ordenar por:

9 comentarios