Sigue a Xataka México

LG Nexus 4

Muchos han estado esperando este anuncio durante mucho meses, y sí, por fin ya está disponible en nuevo LG Nexus 4 en México por ahora sólo con Telcel y en su versión de mayor capacidad con 16GB de memoria interna.

El LG Nexus 4 llega con la oferta de un Android puro, no ofrece ninguna personalización de la compañía fabricante pero en su lugar ofrece un hardware de gama alta competente con cualquier otro terminal del actual mercado, veamos a fondo que nos ofrece este móvil y sí es o no una alternativa para llevárselo a casa.

LG Nexus 4, diseño y pantalla

Este nuevo androide insignia de Google ofrece un diseño aunque no tan novedoso pero sí interesante, su parte trasera está confeccionada de cristal con una especie de diseño holográfico que al moverlo a contra luz nos muestra un efecto bastante llamativo.

LG Nexus 4

Las medidas especificas del terminal son 133.9 × 68.7 × 9.1 milímetros y su peso de 139 gramos, en la parte delantera se deja ver su pantalla de tipo IPS de 4.7 pulgadas con resolución 1280 × 768 pixeles y una densidad de 320 ppi, ésta se cubre con la protección Gorilla Glass 2 para ofrecer mejor resistencia ante golpes y ralladuras.

Hardware interno y cámara

El interior del LG Nexus 4 es también interesante, ahí nos topamos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz. muy bien acompañado de una GPU Adreno 320 y memoria RAM de 2GB algo ya muy común en los terminales de gama alta.

LG Nexus 4

Su almacenamiento es de 16GB sin posibilidad de ampliación por medio de microSD. En su apartado fotográfico encontramos un sensor de 8 megapíxeles más uno en el frontal de 1.3 megapíxeles con la capacidad de grabar video en HD.

Como extras encontramos un chip NFC, conexión WiFi, Bluetooth y HSPA+, además su batería que ofrece 2100mAh tiene la capacidad de cargarse de manera inalámbrica a través de Wireless Charging Orb. Como último dato el sistema operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean.

LG Nexus 4, precio y disponibilidad en México

El LG Nexus 4 ya está disponible en México por ahora sólo con Telcel a un precio en el famoso Amigo Kit de 9 000 pesos o en un Plan Telcel 500 Plus a 24 meses por 2 819 pesos.

LG Nexus 4

¿Es el precio que esperaban ver?, yo no. Sí el terminal se hubiera ofrecido unos miles de pesos más barato hubiera sido una total bomba en el país. Sin dudarlo con este precio el LG Nexus 4 llega demasiado tarde al país más por saber que algunos otros terminales ya apuntan una pronta llegada a México por un precio parecido y han sido anunciados mucho más tarde que él.

Más Información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios