Compartir
Publicidad

LG Nexus 4 estará en México más pronto de lo que parece

LG Nexus 4 estará en México más pronto de lo que parece
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Sabemos que muchos esperan con ansia la llegada del buque insignia de Google a México. El LG Nexus 4 ha venido con una apuesta un tanto diferente a lo que hemos visto con otros terminales de la gama Nexus, más por mencionar su potente hardware a un precio realmente asequible.

Y la noticia aún no es una fecha concreta, pero al ya aparecer en la pagina oficial de LG México el Nexus 4 está preparando su estreno en el país más pronto de lo esperado, diríamos nosotros que posiblemente para finales de este mes o principios del siguiente.

Eso sí, por ahora no tenemos ningún indicio sobre su precio, pero esperamos que respeten al máximo el que se ha estado ofreciendo en otros países (299 dólares) y que sin dudas le ha estado funcionando bastante bien a Google llegando a tener un agotamiento de las unidades en tan sólo unas horas.

No sabemos tampoco sí el Nexus 4 se venderá como un terminal libre o atado hacia alguna operadora, que sí lo venden en modo libre sería el primero en ofrecerse desde el Google Play de México cuestión que es más dudosa sabiendo que el Nexus 7 nunca se ofreció en esa tienda en línea sin embargo sí está disponible en otros canales de venta en el país.

Sólo como recordatorio el LG Nexus 4 ofrece hardware de punta, una pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS Plus con resolución de 1280 × 768 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz más 2GB de memoria RAM, tiene dos capacidades de almacenamiento 8 ó 16GB y una cámara de ocho megapíxeles.

En Xataka México | Nexus 4. Análisis en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos