Compartir
Publicidad

LG Nexus 4, ya está aquí

LG Nexus 4, ya está aquí
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Google anuncio su atraso del evento que tendría lugar el día de hoy en New York, no se han quedado con las ganas de anunciar su nuevo móvil, el Nexus 4, viene a ser fabricado esta vez por LG y viene ofreciendo Android 4.2 como sistema operativo.

Muchas de las características que habían sido filtradas desde hace días se han confirmado, y el diseño por si mismo también apunta a la veracidad de todos esos rumores y hasta unas imágenes de muy alta calidad ofrecidas por algún medio. Veamos a fondo que ofrece:

El teléfono cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas que tiene una resolución de 1280 × 768 pixeles esta ha sido confeccionada con tecnología True HD IPS Plus patrocinada por el fabricante y se acompaña de tecnología táctil Zerogap y de un recubrimiento Corning Gorilla Glass 2.

En sus tripas encontramos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, junto con 2GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento, 8 y 16GB.

También vemos una cámara de 8 megapixeles trasera, junto con una delantera de 1.3 megapixeles, además encontramos comunicación NFC, y una batería de 2100 mAh, todo esto metido en una carcasa de 133,9 × 68,7 × 9.1mm con un peso de 139g.

LG Nexus 4

Su batería tendrá la capacidad de cargarse de manera inalámbrica al igual que los nuevos Lumia 920 y 820, pero claro que esta se podrá utilizar con el cargador inalámbrico que por ahora Google ha llamado Orb, pero además se anuncio que mantendrá el estándar de carga Qi para posiblemente ser usado con algún otro adaptador.

A nivel de software, aún no se saben todas las mejoras que incorporará esta nueva versión de Android, nada más se ha hecho mención a Photo Sphere, que nos permite realizar fotos panorámicas, y luego compartirlas en los principales servicios de Google.

Google anuncio su disponibilidad para el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia a un precio 299 dólares para el modelo de 8GB y 349 dólares par el de 16GB. Para México aún no tenemos datos, pero esperemos verlo a principios de año.

En Desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos