Sigue a

optimus-3d-max-11.jpg

LG sigue con la apuesta por el 3D en nuestro país, primero trayéndonos el Optimus 3D, el primer teléfono en mostrar contenido en tres dimensiones sin la necesidad de gafas. Pero ahora, esta versión se quiere renovar y lo hará con el nuevo LG Optimus 3D Max que llegará con un diseño renovado y más potencia en su interior.

El tamaño de su pantalla se queda en las 4.3 pulgadas, pero aunque se mantiene en el mismo tamaño que su antecesor, el diseño mejora haciéndolo más delgado llegando hasta los 9.6 mm. y reduciendo el peso hasta los 148 gramos. El parecido que se le encuentra con el LG Optimus 2X es fácil de reconocer, más por la lineas curvas y los detalles en metal.

LG Optimus 3D Max, más potencia

Dentro del terminal también hay varias mejoras, un procesador más potente: dual-core TI a 1.2 Ghz, y un aumento en la memoria RAM: 1GB, el almacenamiento se va a los 8GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Dentro de la conectividad hay cosas justas que mencionar, en primer lugar el soporte para redes HSPA+, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 3.0 y NFC, que a nuestro pensar esta ultima opción si le da un plus para hacer voltear a más de uno, si quieres aprovechar las funcionalidades del NFC, la compañía ofrece los LG Tag+ para automatizar los cambios en la configuración del teléfono, solo con pasar el móvil encima de estos.

optimus-3d-max-2.jpg

El software desgraciadamente todavía se queda en Android 2.3 Gingerbread, algo que realmente lamentamos en un teléfono de esta gama, pero esperemos ver la posible actualización a Android 4.0 ICS unos meses después de su lanzamiento.

LG Optimus 3D Max, vuelve el 3D sin gafas

lg_optimus_3d_max.jpg

Las 4.3 pulgadas de su pantalla se recubren mediante la protección Corning Gorilla Glass 2, su resolución de 800×480 pixeles, se presta para seguir ofreciéndonos imágenes y video en 3D sin la necesidad de usar gafas. Para aprovechar mejor las características 3D, el teléfono viene con una serie de aplicaciones para convertir tanto videos como aplicaciones a las tres dimensiones.

La cámara también hace su trabajo ya que gracias a su doble sensor, nos permite capturar imágenes y grabar video a 720p en 3D, pero con la posibilidad de alternar hacia el 2D, en donde el video puede llegar hasta los 1080p. Estos contenido se pueden compartir a una pantalla externa con HDMI mediante su conexión MHL.

LG Optimus 3D Max, disponibilidad y precio

El LG Optimus 3D Max estará disponible en México en el proximo mes de junio de la mano de Telcel, y se ofrecerá en algunos planes gratis, así como también en el famoso sistema de prepago, a un precio todavía no definido. Sin duda un buen teléfono, que nos ofrece características únicas en comparación con otros terminales, pero ¿ustedes piensan que el 3D se este aprovechando al máximo en este terminal?.

optimus-3d-max-3.jpg

Más Informacion | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios