Compartir
Publicidad

LG Optimus 4X HD ha llegado a México

LG Optimus 4X HD ha llegado a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A principios de año, en el MWC 2012, LG presento su móvil insignia que portaba como principal característica un procesador Nvidia Tegra 3, y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, este móvil ha llegado a México.

El Optimus 4X HD, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles (de ahí toman el HD), su interior lo impulsa un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz junto con 1GB de memoria RAM.

También encontramos una cámara de 8 megapixeles, almacenamiento de 16GB, conectividad NFC y una batería de 2150mAh, todo esto metido en tan solo 8.9 milímetros, como sistema operativo se lleva muy bien con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El móvil está disponible con Telcel en Amigo Kit por 10,649 pesos, y claro también en algunos planes te lo puedes llevar con solo pagar la mitad o poco menos.

De una manera personal pienso que aunque muestre un hardware potente me parece que ha llegado tarde al país como es de costumbre, este le quiere dar competencia al Galaxy SIII pero se las verá duras con la muy buena posición en la que se encuentra este ultimo, o solo con saber que en unos meses podremos ver móviles de gama aún más alta y más potentes.

Más Información | LG
En Xataka México | LG Optimus 4X HD es oficialmente presentado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos