Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black P970 ya en México

LG Optimus Black P970 ya en México
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Uno de los nuevos smartphones de la serie Optimus de LG, el Optimus Black P970 está ya disponible en México desde el pasado viernes. Este teléfono cuenta con una pantalla NOVA con 700 nits (luminancia) de brillo, lo que le hace proporcionar una visibilidad óptima ya sea en interiores o exteriores, incluso con luz solar intensa.

El teléfono es 3G, viene con Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo, cuenta con dos cámaras, una trasera de 5 Megapíxeles y otra frontal de 2 Megapíxeles para videollamada, pantalla táctil capacitiva de 4” con resolución WVGA, su memoria interna es de 2 GB expandible hasta 32 GB con tarjeta MicroSD (incluye una de 4 GB), incorpora tecnología Wi-Fi Direct para la transferencia de datos entre dispositivos móviles además de GPS y Bluetooth.

Las dimensiones del equipo son 122 × 64 × 9.4 mm y su peso de sólo 109 gramos, por lo que es muy ligero. De momento está disponible sólo con Telcel, su precio en prepago es de 6,999 pesos y de 999 pesos en el plan Más por Menos 3 a 18 meses.

Fuente | LG, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Moto G4 Plus, análisis

Ver más artículos