Sigue a

Optimus G

Ha pasado ya casi un mes desde LG trajo a México y hacia algunas otras partes del mundo su buque insignia con Android, el LG Optimus G o mejor conocido como el homólogo del Nexus 4 ha pasado por la mesa de análisis de Xataka para detallar qué es con lo que viene a competir en éste tan reñido mercado actual de Android.

¿Características descabales?, claro que las podemos encontrar en el terminal, iniciando con su pantalla que aunque no es aún Full HD se posiciona como una de las mejores del mercado, de ahí su diseño bastante muy llamativo y estilizado, y su rendimiento está aún a la altura de los actuales contendientes del mercado.

Pero por supuesto que también tiene algunos puntos en contra, los cuales apuntan a uno tan simple: su precio. En otros países el terminal es el doble de caro que el Nexus 4 cuestión que hace que pase desapercibido ante muchos usuarios sabiendo que las características técnicas de ambos móviles son tan similares, incluyendo hardware, pantalla e incluso su diseño Crystal Reflection.

Optimus G

Pero claro que en México no es así, ya que como sabemos el Nexus 4 en el país no fue comercializado por Google así que LG se dio a la tarea de promocionar el terminal obligando a las operadora a aplicar una subida de su precio tan excesiva convirtiéndolo como muchos otros en una de las opciones menos asequibles en lo que respecta a terminales con Android, por esa razón este punto en contra del LG Optimus G no es aplicable en México ya que aunque son más de 2 000 pesos de diferencia entre los terminales algunas mejoras puntuales en el Optimus G podrían valer el precio.

El terminal puede adquirirse actualmente con Telcel a un precio de 11 079 en el famoso Amigo Kit o en un plan 300 Plus a 24 meses pagando una diferencia de 4 859 pesos.

En Xataka está el análisis completo del LG Optimus G, así que ahí los esperamos.

En Xataka | LG Optimus G, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario