Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro, también presumiría de un panel Full HD de cinco pulgadas

LG Optimus G Pro, también presumiría de un panel Full HD de cinco pulgadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues todo parece que para este Mobile World Congress 2013 los coreanos de LG también traerán al mundo la renovación de su móvil insignia del año pasado, el LG Optimus G se actualizaría aumentando el tamaño de su pantalla así como la potencia del SoC que porta.

Dentro del nombre sólo se añade el Pro, pero en sus especificaciones ahora podríamos disfrutar de un panel de cinco pulgadas con una ya muy común y muchas veces vista resolución a Full HD (1920 × 1080 pixeles), y de un procesador de cuatro núcleos ahora con una velocidad de reloj de 1.7GHz.

Los demás detalles técnicos son los que ya conocemos del Optimus G: 2GB de memoria RAM, un almacenamiento de 32GB, cámara principal de 13 megapíxeles más conectividad LTE y una batería de 3.000mAh.

Todos estos datos son los que se llegan a ver en el cartel promocional que encabeza la nota, el cual parece bastante verídico, pero claro que podríamos esperar el MWC 2013 para conocer más detalles del LG Optimus G Pro así como su disponibilidad y precio.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos