Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro ya es oficial con todo y su pantalla curva

LG Optimus G Pro ya es oficial con todo y su pantalla curva
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Carlos Nuel hace días nos habló sobre la posibilidad de ver un LG Optimus G Pro en el Mobile World Congress 2013, y pues así como lo hizo la compañía con la serie LII hoy hizo oficial este nuevo terminal insignia el cual presume algunas interesantes novedades.

Este móvil se posicionará como el teléfono más potente de LG, impulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz más una memoria RAM de 2GB. Pero además de presumir su potencia llega con la insignia de ofrecer una pantalla curva que sería capaz de ofrecer la sensación de vista 2.5D a sus usuarios.

No sabemos a detalle como sería este 2.5D ni de qué tecnología es la pantalla para que pudiera ser curva, lo único que sabemos es que será de cinco 5.5 pulgadas y tendrá una resolución de 1920 × 1080 pixeles. Sobre sus detalles de diseño no se sabe mucho pero en su tapa trasera se observa un modelo holográfico similar al del Nexus 4.

En unas semanas sabremos todos los detalles de este terminal, así que estén atentos ya que lo más seguro es que LG traiga algunas sorpresa extra en torno a éste tan curioso método de visualización 2.5D.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos