Compartir
Publicidad

LG Optimus G, se anuncia oficialmente

LG Optimus G, se anuncia oficialmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

LG no quiere que nos quedemos con las dudas sobre si es realidad el móvil llamado Optimus G, porque hoy acaba de confirmarlo y es más, nos proporciona más detalles y algunas confirmaciones de lo que ya habíamos visto.

Su pantalla si es de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×768 pixeles y estrena una tecnología llamada in-cell la cual consigue construir un panel IPS con un 30% menos de grosor (su grosor es de 8.45 milímetros). Por otro lado su procesador, si es el esperado Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

Este móvil es el primero dispositivo mundial en portar el procesador APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5GHz, además se acompaña de 2GB de RAM y la posible conectividad LTE en países donde ya este disponible.

Su cámara si se confirma con los 13 megapixeles y su flash LED, que como en varios comentarios pasados, no nos podemos impresionar con sus resolución hasta poder probar el producto, pero por lo menos este numero promete mucho.

Entre otros detalles encontramos su batería de 2.100mAh que se aprovecharía bien con la tecnología in-cell ya que consume 70% menos que un panel AMOLED. También sabemos que de serie vendrá con Ice Cream Sandwich como sistema operativo sin saber las posibles actualizaciones que tengamos. El LG Optimus G estará disponible el mes que viene en Corea y para octubre en Japón, así que esperemos un poco más para el resto del mundo.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos