Compartir
Publicidad

LG Optimus G, un posible buque insignia

LG Optimus G, un posible buque insignia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pocos días de que el IFA 2012 inicie, se van mostrando en filtraciones los terminales que verán la luz en esos días, y esta vez la marca LG y la gente de AndroidMx son los que nos sorprenden.

El móvil protagonista de estas fotos, es el supuesto LG Optimus G, un terminal de gama alta que vendría a competir con grandes como el Galaxy SIII o el One X. Su pantalla muestra unas 4,7 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, en su interior porta un poderoso Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1,5GHz y 2GB de RAM.

OptimusG-back

Cabe destacar que la fuente afirma que el teléfono que tuvieron en sus manos es solo un prototipo, así que podríamos ver alguno que otro cambio. Pero con ese hardware nadie quisiera que nos lo cambiaran y más si les comento que su sensor fotográfico que portaría sería de 13 megapixeles o su sistema operativo sería Ice Cream Sandwich, aunque con Jelly Bean vendría a arrasar con todo.

Claro que al no ser datos ni fotografías oficiales tenemos que tomar la información con un especial cuidado, aunque en el IFA 2012 es casi seguro que miremos el terminal.

Fuente | AndroidMx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos