Compartir
Publicidad

LG Optimus VU II, la segunda versión del móvil con pantalla cuadrada

LG Optimus VU II, la segunda versión del móvil con pantalla cuadrada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A casi un mes después del anuncio del Galaxy Note II, LG ha revelado la nueva versión de su curioso smatrphone con pantalla de cinco pulgadas y aspecto 4:3.

El LG Optimus VU II ha sido anunciado primeramente para su país natal y llega mostrando un hardware digno de la lucha con el telefonotote de Samsung, pero con la diferencia de que LG sigue con la línea de ofrecer una pantalla cuadrada para el consumo de contenidos.

Presentación LG Optimus VU II

Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1024×768 pixeles que es de tipo IPS. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz que se apoya de 2GB de memoria RAM.

Entre otras cosas encontramos una cámara de 8 megapixeles, una batería de 2.150mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo, algo hubiéramos querido cambiar por Jelly Bean, sabiendo que el Note II vendrá con este de fabrica.

El LG Optimus VU II espera su salida en Corea del Sur para los próximos días a un precio aproximado de 960 dólares, aún no tenemos los datos de una disponibilidad mundial, pero se que si llegará a aterrizar a México lo haría algo tarde ya que si su primera versión todavía no llega al país que podemos decir de la segunda.

LG Optimus VU II

Más Información | LG (Corea)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos