Compartir
Publicidad

LG presenta un módulo de cámara que también es escáner de iris, ¿lo veremos en el LG G6?

LG presenta un módulo de cámara que también es escáner de iris, ¿lo veremos en el LG G6?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La información alrededor del próximo estandarte de LG es realmente muy escasa. De momento únicamente se sabe que dejaría atrás el concepto modular del G5 y regresaría al modelo de construcción unibody, terminando la amistad de su estandarte con los aditamentos que le dan más funcionalidad.

Ahora, un nuevo rumor se da a conocer. LG Innotek, una de las filiales enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías, ha presentado un nuevo módulo de cámara frontal que de ser implementado en el nuevo estandarte, también integraría una curiosa función poco vista en el segmento móvil.

Este nuevo módulo, además de quedar a cargo de las selfies, también tomaría la función de escáner de iris, llevando la seguridad un peldaño más arriba al combinar este nuevo método biométrico con el ya conocido lector de huellas dactilares.

Lg Lector Iris

El LG G6 estaría también un paso por encima del Galaxy Note 7, al menos en lo que a este sensor se refiere, ya que al contrario del próximo estandarte de LG, el Note 7 implementó dos cámaras en el frontal, una para las selfies y otra dedicada a la lectura del iris. Ya hemos hablado sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Este es solo un pequeño adelanto de lo que podríamos ver en el nuevo estandarte de la surcoreana, aunque todo se mantiene en el terreno de las especulaciones pues a pesar de que el módulo es creación de la firma, no hay certeza de que esté presente en su próximo móvil.

Como de costumbre, en los próximos meses previos a su presentación oficial seguramente comenzaremos a ver filtraciones, así que resta esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos