Compartir
Publicidad

LG quiere evitar posibles problemas y mantendría la batería removible en el LG G6

LG quiere evitar posibles problemas y mantendría la batería removible en el LG G6
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más posibles detalles sobre el LG G6 aparecen. Recordemos que hace algunas semanas comenzamos a escuchar los primeros rumores: uno menciona que dado que el concepto modular del LG G5 no fue bien recibido por el público, el próximo estandarte diría adiós a los módulos; mientras que otro señala que el G6 integraría escáner de iris.

Ahora, desde Corea del Sur, país natal del fabricante, llega un reporte que además de dar más soporte a las anteriores filtraciones, menciona que la compañía mantendría una de las características más queridas por los usuarios: la batería removible.

La firma surcoreana es uno de los pocos fabricantes de smartphones que actualmente aún mantienen la posibilidad de retirar la batería de sus smartphones, ya sea para sustituirla por otra de reemplazo en caso de agotar su carga o bien cuando se tienen problemas con el desempeño del componente.

Lg G5 Modulos

De hecho, esta última premisa es la principal razón de mantener esta característica ya que de acuerdo con el reporte, LG mantendría la batería removible en aras de evitar "posibles problemas de seguridad y rendimiento", en una clara referencia al caso del descontinuado Galaxy Note 7.

Finalmente, además volver a mencionar la ausencia del concepto modular, consecuencia de la pérdida económica de 67 millones de dólares que el LG G5 ha significado hasta ahora, la presencia del escáner de iris en el mismo módulo de cámara frontal y la batería removible, la información también señala que el nuevo estandarte de la compañía llegaría con LG Pay, el nuevo sistema de pago inalámbrico propio de la firma similar a Samsung Pay y Apple Pay.

Aún faltan algunos meses antes de conocer el LG G6, se espera que sea presentado, como de costumbre, durante el MWC en Barcelona que en 2017 se llevará a cabo en los últimos días de febrero y primero de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos